Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

David Matute reforzará al equipo South China

David Matute, acompañado de su padre Jaime y su novia, llegó ayer a las instalaciones del club Deportivo Cuenca para despedirse de los dirigentes y la…

Ver más..
Click en la imagen!

Galería de FDA con nuevos integrantes

En el marco de la celebración del natalicio de Simón Bolívar, patrono de la Federación Deportiva del Azuay, el ente deportivo integró ayer a siete deportistas…

Ver más..

Campeonato se reanuda el miércoles

Tras una larga reunión cumplida entre los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la agremiación de fútbolistas, anoche se llegó a un acuerdo para cancelar todas las deudas atrasadas que los clubes mantenían y se levantó la huelga que inició el miércoles de esta semana.


El Ciclotour con destino a Loja iniciará mañana

Entre mañana y el domingo se cumplirá el primer Ciclotour del año, organizado por Diario EL TIEMPO, y tendrá como destino Loja. El evento recreativo iniciará mañana a partir de las 07:00 desde la explanada del coliseo Jefferson Pérez. La concentración de los pedalistas se cumplirá media hora antes.


Romagnoli ilusiona a San Lorenzo en la Copa

Al llegar a la mitad de la cancha levantó las manos y el estadio Nuevo Gasómetro renovó el idilio con Leandro Romagnoli, ese jugador referente que resume la ilusión de San Lorenzo luego de la goleada del miércoles sobre Bolívar en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.


Nico Rosberg defenderá liderato

El alemán Nico Rosberg, Mercedes, que fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ante su público en Hockenheim, deberá contener el ataque de su compañero Lewis Hamilton en Hungría, en el que el inglés buscará su quinta victoria.


54-106. Brasil apabulla a Ecuador y ya piensa en el clásico ante Argentina

La selección de Brasil apabulló este viernes por 54-106 a la de Ecuador en la segunda jornada del grupo en el Torneo Sudamericano que se juega en Isla Margarita, y ya piensa en el clásico que disputará el sábado frente a la principal candidata al título: Argentina.


San Roque, favorito del Grupo I

San Roque aparece como el equipo favorito para vencer en el grupo I del Mundialito de los Pobres; enfrente tendrá a rivales como: El Chorro, Los Andes y Virgen de Bronce. Los tetracampeones aspiran sumar en esta edición su cuarta corona.









Cortos deportivos
Cortos deportivos

CORTITOS DEPORTIVOS

Cápsula deportiva


 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec