Cuenca

Deportes

Mundialito de los Pobres se juega en 36 días

Por primera vez en las 42 ediciones del Mundialito de los Pobres se jugará en un tiempo corto. Las 27 jornadas del torneo de indor se disputará en 36 días iniciando el 14 de julio, así lo ratificó Patricio Astudillo, presidente de Amistad Club, ayer en rueda de prensa.


La salida de Lionel Messi revoluciona al país

Los jugadores del Deportivo Cuenca, Ezequiel Filippetto y Juan Pablo Segovia esperan que Lionel Messi revierta su decisión y que siga luciendo la camiseta de la selección de Argentina. “La salida de Leo está revolucionando al país”, dice uno de los futbolistas argentinos.


Mañana inicia provincial de billar

Los mejores carambolistas azuayos afinan su pulso y puntería, a sabiendas de que están a días de encarar un nuevo reto dentro de las mesas de billar del Complejo Deportivo Bolivariano.


Azogues acogerá control de judo

De acuerdo al entrenador Juan Calle, desde este viernes al domingo 3 de julio se cumplirá con un control técnico infantil de judo interprovincial, en el coliseo Eduardo Rivas de Azogues.


Boxeadores listos para torneo nacional

Un total de 14 boxeadores del Azuay, entrenan en el coliseo Fernando López y en las inmediaciones del Complejo Deportivo Bolivariano para encarar un nuevo desafío.


Quintana y Valverde lideran Movistar

Nairo Quintana, dos veces segundo 2012-2014 y Alejandro Valverde, tercero en 2015 , encabezan el equipo Movistar para la 103 edición del Tour de Francia que comienza este sábado en Mont Saint Michel.


Hamilton: Hay que salir delante en GP de Austria

Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula Uno, considera que este fin de semana será muy importante salir delante en el GP de Austria y quiere olvidar lo ocurrido la semana pasada en Baku, donde sólo pudo ser quinto.


Djokovic y Federer, con triunfo en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer no se complicaron la vida en su debut en Wimbledon y con sendas victorias ante el británico James Ward y el argentino Guido Pella avanzaron a la segunda ronda.


Emelec recibe a Liga de Quito mañana por la tercera fecha

Desde las 20:00, mañana, en el estadio Modelo Alberto Spencer, Emelec mide a Liga de Quito en partido postergado de la fecha tres del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que debía jugarse el 3 de febrero. Los bicampeones son segundos en el certamen.