Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Equipos azuayos listos para inicio del ascenso

Proceso, perseverancia y cambio son las palabras que podrían definir a los equipos de Tecni Club, La Gloria y Estrella Roja que jugarán, desde este fin…

Ver más..

Deportivo Cuenca reabre torneo ante Liga

Deportivo Cuenca y Liga de Quito, partido que estuvo postergado por la participación alba en la Copa Libertadores de América será el primero en jugarse en la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


En vivo: Independiente del Valle vs River Plate

Resultados Independiente José Terán ofrecidos por Marcadores.com


El Villarreal recibe hoy al Liverpool en las semifinales

El Villarreal recibe en el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Europa al histórico Liverpool con el objetivo de dar su primer paso hacia el sueño de estrenarse como finalista en una competición europea.


Atletismo azuayo planifica certámenes

La Asociación de Atletismo del Azuay encabezada por Edwin Loyola presentó el cronograma de competencias para el periodo mayo-diciembre donde resalta el torneo interclubes, “Doctor Leonardo Morales”, en homenaje póstumo al precursor de las maratones y ultramaratones en Cuenca.


El Gualaceo con plantilla completa recibe al D. Quito

La paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol fue beneficioso para el elenco del Gualaceo Sporting Club; los dirigidos por Fabián Frías recuperaron a todos sus jugadores para medir este domingo al Deportivo Quito, desde las 16:00, en el estadio Gerardo León Pozo.


Invertirán 90 millones de euros en Wimbledon

El All England Club de Londres anunció ayer que durante los próximos tres años invertirá 90 millones de euros en remodelar la pista número uno de Wimbledon.


Paraguay, el país número 29 en acoger rally Dakar

El Dakar 2017 comenzará en Asunción lo que convertirá a Paraguay en el país 29 por el que transcurrirá la carrera más grande del mundo y a su capital en una de las urbes anfitrionas en la historia del rally.


Atlético toma ventaja hacia la final de la Champions

Un golazo sensacional de Saúl Ñíguez en el minuto 10 abrió el camino del Atlético de Madrid hacia la final de la Liga de Campeones, aún pendiente de alcanzar la cima en el duelo de vuelta en el Allianz Arena, tras un ejercicio apabullante al inicio y de resistencia después para doblegar al Bayern Múnich.