Cuenca

Deportes

Carlos Alfaro Moreno: Me gusta trabajar en las formativas

El exjugador de fútbol profesional, empresario y en dos años más periodista titulado, Carlos Alfaro Moreno estuvo de paso ayer por Cuenca y aprovechó para visitar la Academia de fútbol que lleva su nombre.


Azuay sumó cinco preseas doradas

La tercera y fecha final del certamen de atletismo en la pista Jacobo Bucaram fue la más calurosa, pero también la de mayor producción de medallas de oro para el Azuay en el marco de los Juegos Nacionales Prejuveniles Guayas 2015.


Deportivo Cuenca empató 1-1 con Aucas

Deportivo Cuenca recibió hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Aucas y no pudo sacar ventaja y terminó igualando 1-1. Este fue el partido que abrió la octava fecha de la segunda etapa del Torneo Ecuatoriano de Fútbol.


Platini dejará la UEFA en 2019 si no gana la FIFA

El francés Michel Platini afirmó ayer durante una conferencia de prensa en Mónaco que dejará la presidencia de la UEFA en 2019 si en las elecciones de febrero fracasa su candidatura para asumir la presidencia de la FIFA.


Paola Pérez, 16 en el Mundial de Pekín

La marchista Paola Pérez terminó en el puesto 16 en la prueba de los 20 kilómetros dentro del Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en Pekín, China.


Cotto confiado en ganar a Álvarez

El puertorriqueño Miguel Cotto aseguró ayer, durante la gira de promoción de su pelea contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que el arma secreta para obtener la victoria el próximo 21 de noviembre es su entrenador, Freddie Roach.


El Manchester City defiende hoy el liderato

El Manchester City confía en mantener su inmaculado inicio de Premier League, con tres victorias en otros tantos partidos, y sumar un nuevo triunfo en la cuarta jornada de liga, en la que recibe al modesto Watford.


Belenenses regresa a la Liga Europa

El Belenenses, un histórico cuyo periodo dorado se remonta a los años 40, regresa a Europa con un plantel de bajo coste integralmente portugués y con un toque de distinción único: el de ser el club predilecto de los “reyes” del fado Amália Rodrigues y Carlos do Carmo.


El Vado enfrenta hoy al Guayaquil SC

El Vado, campeón del fútbol azuayo buscará hoy la revancha ante Guayaquil SC, elenco con el cual perdió 5-1 en la pasada fecha del grupo dos del zonal de ascenso.