Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Circuito Atlético Salesiano será el domingo 26 de junio

Con la presencia de Edwin Loyola, vicepresidente de la Federación Deportiva del Azuay, las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana lanzaron el octavo Circuito Atlético Salesiano…

Ver más..
Click en la imagen!

Independiente marca su historia

La increíble campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores de América, causa sorpresa a más de uno. El trabajo silencioso ha hecho que el…

Ver más..

Simeone y Zidane se vuelven a enfrentar

Unos metros de distancia volverán a separar a Diego Simeone de Zinedine Zidane sobre el césped del estadio de San Siro, el escenario elegido por el destino para el reencuentro europeo, dos años después, del responsable rojiblanco y del flamante preparador galo.


Los dos Mercedes quieren recuperarse en GP de Mónaco

La escudería Mercedes buscará recuperar el control del campeonato de Fórmula Uno en el GP de Mónaco, después de ver cómo un accidente entre el británico Lewis Hamilton y el líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, dejaba a ambos fuera de combate en Montmeló, permitiendo la victoria del holandés Max Verstappen, el más joven en lograrlo.


Nadadores locales irán al nacional de aguas abiertas

Con la convicción de no defraudar a los antecedentes de la provincia, un grupo de nadadores azuayos aprovechan al máximo los últimos entrenamientos, a sabiendas de que están a días de un nuevo reto, esta vez en el sur del país.


Patinadoras destacan en interclubes

Con ocho medallas de oro retornó el equipo azuayo de patinaje artístico que intervino días atrás en el campeonato nacional interclubes que se disputó en el coliseo interior del Complejo Deportivo de FedeGuayas.


Dirigentes del fútbol ecuatoriano confirman que Liga Profesional sigue en camino

Varios dirigentes del fútbol nacional (de la Serie A y B) se reunieron este miércoles en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, para tratar el tema de la Liga Profesional, la cual en las últimas semanas había estado en peligro de no continuar, por una discrepancia entre varios directivos de distintos clubes, por el tema de los derechos de televisión.


Estudiantes, a un paso de la semifinal

La victoria de ayer de Estudiantes sobre Estrella Roja por 3-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la sexta fecha, no solo le permite afianzarse más en el liderato del certamen, sino además estar a un triunfo de asegurarse un lugar en las semifinales del torneo provincial de ascenso en el Azuay.