Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Esteban Enderica fue 20 en el Mundial de Natación

Ayer, en el Campeonato Mundial de Natación que se celebra en Kasán, Rusia, el nadador Esteban Enderica se ubicó vigésimo en 10 kilómetros aguas abiertas. El…

Ver más..

Andrés Chocho y su mejor éxito en la marcha

Sin duda que a sus 32 años, Andrés Chocho alcanza su mejor resultado deportivo, ha roto varios records, ganado sudamericanos, copas del mundo, pero una medalla en Juegos Panamericanos lo consiguió por primera vez.


Virgen de Bronce vence a San Sebas

En el inicio del grupo D, del Mundialito de los Pobres, el conjunto de Virgen de Bronce superó 4-3 a San Sebastián y con ello sumó los primeros tres puntos. El partido se disputó anoche en la cancha del coliseo Jefferson Pérez, ante unos 1.000 aficionados.


D. Cuenca a recuperarse en campeonato nacional

El estratega Álex Aguinaga definió ayer un nuevo esquema y nuevo planteamiento para armar su onceno con el que el Deportivo Cuenca visitará mañana a Universidad Católica a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.


DT Quinteros y su idea con la Tricolor

Ecuador visitará en octubre próximo a Argentina en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2018, en pleno proceso de cambio de idea futbolística al mando del actual seleccionador, el argentino Gustavo Quinteros.


Gualaceo jugará ante D. Quevedo, el sábado

Luego de la derrota que sufrió Gualaceo Sporting Club por 2-0 ante el Manta, el pasado domingo, la dirigencia del equipo azuayo programó para este sábado su encuentro, como local, ante Deportivo Quevedo a partir de las 16:00 en su estadio.


River Plate-Tigres, en la primera final del torneo

River Plate viajó ayer hacia la ciudad mexicana de Monterrey, donde mañana afrontará la primera final de la Copa Libertadores ante el local Tigres.


Romero firma con el United por tres años

El Manchester United anunció ayer el fichaje del portero argentino Sergio Romero por tres temporadas, con la opción de renovar por una más al término del contrato firmado con los “red devils”.


Froome y Quintana un duelo que inició en 2013

El británico Chris Froome y el colombiano Nairo Quintana volvieron a ocupar los dos primeros escalones del podio de París, todo un símbolo del duelo que ya empezó en 2013 y que será la referencia en los próximos Tours, mientras que el ciclismo español sigue alimentado por los “viejos rockeros”.