Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Favoritos ganan en segundo día de la Copa Tomebamba

En el segundo día de competencias Iván Enderica, Mauricio Oramás y David Castro ratificaron su carácter de favoritos y se levantaron con sendos primeros lugares dentro…

Ver más..

Gualaceo espera a su hinchada

Con una entrada a seis dólares, dos menos que en los partidos anteriores, hoy el equipo del Gualaceo espera contar con el respaldo total de su gente para medir, desde las 16:00, al cuadro de Fuerza Amarilla en la continuación de la fecha 10 del campeonato nacional de fútbol en la Serie B.


D. Cuenca aspira salir del sótano

Aunque es prematuro porque aún faltan 31 fechas por disputarse el Deportivo Cuenca empieza a comprometerse con el descenso, y para evitar eso, los camisetas coloradas viajarán hoy a Quito, para mañana a partir de las 11:30 enfrentar a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.


Casa del Ajedrez estará terminada en un mes

"La Casa del Ajedrez estará lista en un mes a más tardar y para su reapertura pensamos organizar un certamen donde competirán ajedrecistas de todo el país”, expresó el presidente de la Federación Deportiva del Azuay, José Verdezoto ayer, en un recorrido de los trabajos que se vienen efectuando en la mencionada construcción.


Miniatletismo contó con 14 instituciones

Ayer, en la pista atlética Jefferson Pérez se disputó el campeonato interescolar de miniatletismo con la participación de 14 unidades educativas. Los ánimos de competir y la diversión de los deportistas fueron lo más importante en este certamen.


Mañana será la carrera infantil Richard Boroto

Como antesala del Circuito Internacional Las Cruces de Cuenca 10K que se efectuará el domingo 3 de mayo, mañana a partir de las 09:00 se disputará la 48 edición de la carrera infantil Richard Boroto y la 15 edición del circuito de marcha Luis Chocho.


El Dakar 2016 atravesará Perú, Bolivia y Argentina

El rally Dakar de 2016 tendrá en el altiplano boliviano una de sus mayores dificultades porque se correrán unos 350 kilómetros diarios a altitudes entre 3.600 y 3.800 metros sobre el nivel del mar, anunciaron los organizadores.


Definidas las semifinales de la Champions League

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones 2014-15, celebrado ayer en la sede de la UEFA en Nyon, dejó la reedición de la Séptima del Real Madrid ante el Juventus y el regreso a casa de Pep Guardiola, el técnico más laureado de la historia del Barcelona, que se mide a su Bayern Múnich.









Tablas y Calendarios

 

Fans

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec