Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Quizhpi y Bravo ganan la competencia Nulti 8K

Con la partida de la categoría infantil a las 08:00 de ayer, desde Challuabamba, inició la cuarta edición del Festival Atlético Señor de Nulti que contó…

Ver más..
Click en la imagen!

Camilo Rivera vence en rally de Yunguilla

El piloto Camilo Rivera fue el ganador en la categoría turboalimentados dentro de la quinta válida del rally provincial que se disputó en Yunguilla el pasado…

Ver más..

El Deportivo Cuenca pierde puntos y taquilla

Deportivo Cuenca tuvo ganas y pundonor, pero le faltó fútbol de cara al arco rival. Los morlacos sucumbieron ayer 2-0, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante Barcelona que sigue imparable y mantiene la punta de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


  

City frena al Chelsea y el United cae de forma estrepitosa

Frank Lampard, tantos años capitán y referencia del Chelsea, frenó en seco a su exequipo cuando más difícil lo tenía el Manchester City con un gol postrero que salvó un punto al cuadro del chileno Manuel Pellegrini (1-1), mientras que el Leicester protagonizó una increíble remontada ante el United, al que derrotó por 5-3 tras ir perdiendo por 1-3.


Barça prolonga su racha y sigue líder de la Liga

Barcelona prolongó su racha de victorias para seguir al frente de la Liga BBVA con una victoria en el feudo del colista Levante (5-0), mientras que el Sevilla firmó su mejor inicio desde la temporada 1984-85 al ganar en Córdoba 3-1.


Ciclopaseo por el Día sin Auto

Con las ganas de siempre y con un mensaje concientizador, ayer, el tradicional Ciclopaseo que organiza EL TIEMPO recordó el Día Mundial sin Auto que se celebra en todo el mundo, pero que en nuestra ciudad tiene repercusión hace apenas seis años.


Hamilton gana en Singapur

El inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, se convirtió en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar ayer el Gran Premio de Singapur y aprovechar el abandono de su compañero alemán Nico Rosberg, en una carrera en la que el español Fernando Alonso exprimió de nuevo su Ferrari y acabó cuarto.


Gualaceo derrota 5-2 al Star Club y sigue de líder

Ayer, en el estadio Gerardo León Pozo, el local Gualaceo derrotó por 5-2 a Star Club de Loja y se mantiene en lo más alto de la tabla del grupo A de los hexagonales nacionales de ascenso, con seis puntos y más cuatro de gol diferencia tras disputarse la segunda fecha.









Cortos deportivos
Cortos deportivos

CORTITOS DEPORTIVOS

Cápsula deportiva


 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec