Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Azogues ya vibra con el patinaje

En el coliseo Tipo Mil de Azogues arrancaron ayer las competencias del patinaje artístico dentro de la Copa América de clubes y escuelas de patinaje y…

Ver más..

Equipos ecuatorianos ganan en la Copa

En el debut de la Copa Sudamericana, ayer el Barcelona y el Independiente del Valle iniciaron con pie derecho el certamen internacional. Los toreros ganaron por 3-0 a Alianza Lima y los de Sangolquí por 1-0 ante Trujillanos.


El Cuenca con crisis mide hoy a Liga (L)

Dejando atrás la difícil situación económica por la que atraviesa el Deportivo Cuenca, el grupo de jugadores, fortalecidos por la amistad y el trabajo en equipo saltarán esta noche desde las 19:30, a la cancha del estadio Reina del Cisne en busca que un buen resultado ante Liga de Loja que permita en algo apaciguar la debacle económica.


Derbi madrileño define al campeón de la Supercopa

El estadio Vicente Calderón resolverá hoy el campeón de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en un nuevo derbi apasionante e intenso, con una mínima ventaja para los rojiblancos por el 1-1 de la ida del martes en el Santiago Bernabéu y con Cristiano Ronaldo disponible.


Tres triatletas azuayos confirmados en Mundial

Tres triatletas azuayos tienen confirmada su asistencia al Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 30 al 31 de agosto en Edmonton, Canadá. Cristina Fárez, Juan José Andrade y Andrés Cabascango competirán en el certamen más importante de la temporada. El grupo azuayo viajará el lunes acompañado del entrenador Ángel Matute.


Otro Ciclopaseo se cumple el domingo

El tradicional Ciclopaseo, organizado por Diario EL TIEMPO, cumplirá el domingo con una nueva jornada de sano esparcimiento a bordo del caballito de acero.


Diego Arévalo se queda sin final en Olimpiadas Juveniles

El atleta cuencano Diego Arévalo no pudo entrar a la final de los 2.000 metros con obstáculos dentro de las competencias de atletismo de las segundas Olimpiadas de la Juventud que se cumplen en Naijing, China. El atleta completó la prueba en un tiempo de 6:07 minutos.


La Salle, primero en grupo G

Con campaña perfecta nueve de nueve puntos, La Salle se convierte hasta ahora como el mejor equipo del Mundialito de los Pobres.









Cortos deportivos
Cortos deportivos

CORTITOS DEPORTIVOS

Cápsula deportiva


 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec