Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Broncos campeones del Super Bowl

El veterano mariscal de campo Peyton Manning dirigió una ofensiva oportuna y eficaz, apoyada por una gran defensa, que permitió a los Broncos de Denver vencer…

Ver más..
Click en la imagen!

Delfín y Fuerza Amarilla triunfaron

El Delfín y Fuerza Amarilla, debutaron con triunfo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al ganar por 2-0 y 2-1 a Liga de Quito y Aucas,…

Ver más..

Barcelona y Sevilla a asegurar la final de Copa

El Barcelona y el Sevilla, claros vencedores de los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey, encaran la vuelta como un mero trámite en el caso del conjunto azulgrana y aún con alguna reserva y mucho respeto en el del hispalense.


Entre hoy y mañana se juega la Copa Alemana

El Borussia Dortmund visita hoy al Stuttgart y el Bayern juega mañana a domicilio ante el Bochum, equipo de la segunda Bundesliga en los cuartos de final de la Copa de Alemania, que se juegan a partido único lo que aumenta las posibilidades de que haya sorpresas.


Británico Mark Cavendish lidera el Tour de Catar

El ciclista británico Mark Cavendish estrenó su casillero del año al imponerse al esprínt en la primera etapa del Tour de Catar disputada ayer entre las localidades de Dukhan y Al Khor Corniche, de 176 kilómetros de recorrido.


Huracán por clasificar al grupo en la Libertadores

El Huracán argentino, con la victoria 1-0 en la ida como ventaja, visita al Caracas venezolano hoy a las 19:15 en el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores.


Bubble soccer, la nueva diversión cuencana

El 28 de abril del 2015, con iniciativa de los hermanos Ricardo Carchipuendo y Josué Romero nace en esta ciudad la divertida y extravagante forma de practicar un nuevo deporte, el Bubble Soccer, que durante el año desde su creación, varias personas han optado por practicar esta actividad.


Víctor Estrella, bicampeón del ATP 250 de Quito

El dominicano Víctor Estrella se alzó el domingo con el torneo 250 Ecuador ATP Open Quito al vencer en tres sets, por 6-4 y 7-6 y 6-2, al brasileño Thomaz Bellucci, frente al que revalidó, en un partido vibrante y disputado hasta el final, el título conseguido en la primera edición de este campeonato.